Abierto el plazo de inscripción para los premios Pilot 2018

Los interesados, que podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en la web oficial, tendrán de plazo hasta el 31 de marzo de 2018 para desarrollar una memoria.

04/09/2017 a las 20:32 h

premios-pilot-2017 Durante las 17 ediciones celebradas, más de 185 empresas han participado en el proceso.

El Instituto Aragonés de Fomento, IAF, ha abierto el plazo de inscripción para los premios Pilot 2018 a la Excelencia Logística, que tienen como finalidad ayudar a las grandes empresas y pymes a mejorar su gestión logística, así como reconocer y valorar de manera especial a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel en este ámbito.

Durante las 17 ediciones celebradas, más de 185 empresas han participado en el proceso, consistente en la redacción de una memoria de actividad y la visita de evaluación del jurado. Para ello, se proporciona a las empresas el asesoramiento necesario por parte de consultores especializados en logística.

Los interesados, que podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en la web oficial, tendrán de plazo hasta el 31 de marzo de 2018 para desarrollar una memoria. En este documento, debe figurar la actividad de la empresa, así como su proceso logístico, y la evolución que ha tenido en los últimos años.

También es preciso incluir los principales indicadores de gestión y evolución anual en ejercicios anteriores, explicar la relación con clientes y proveedores, e informar sobre las herramientas de gestión utilizadas.

La entrega de premios se celebrará en mayo de 2018, mientras que en junio tanto los candidatos como los finalistas recibirán los correspondientes informes de evaluación, en los que se hará hincapié en las oportunidades de mejora.

En mayo de este año 2017, el Grupo Ágoraen la categoría de grandes empresas, y el Grupo Hierros Alfonsoen la de pymes, resultaron ganadores del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2017.

Etiquetado
Lo más leído