ACE analizará la situación del mercado marítimo en su Asamblea General Extraordinaria

Se celebrará una mesa redonda bajo el título 'Del puerto a puerto, al puerta a puerta', en la que cargadores y navieras analizarán la situación actual del mercado marítimo.

14/11/2023 a las 17:31 h

La Asociación de Cargadores de España, ACE, organiza el día 29 de noviembre su Asamblea General Extraordinaria en el marco de la feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en Madrid.

El objetivo de este encuentro, encabezado por el presidente de ACE, Carlos Castán, es debatir sobre la coyuntura actual del transporte y cómo afecta a los cargadores españoles.

Para cerrar la Asamblea, se celebrará una mesa redonda bajo el título 'Del puerto a puerto, al puerta a puerta'. En ella, cargadores y navieras analizarán la situación del mercado marítimo.

Igualmente, se pondrá el foco en las características de los nuevos servicios puerta a puerta y las previsiones de oferta y demanda que se derivan del contexto económico y geopolítico.

En la mesa, moderada por lasecretaria general de ACE, Nuria Lacaci, participarán representantes de Maersk, Cosco Shipping, Cidacos y Capsa Food.

Detalles de la convocatoria
El 29/11/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído