Jornada de Acea en Bruselas

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (Acea) organiza la Jornada ‘Smart cars: driven by data’, que tendrá lugar en Bruselas en el mes de diciembre.

En ella se analizará la manera en que la conducción conectada y autónoma está definiendo la futura industria del automóvil, contribuyendo al nacimiento de nuevas áreas de negocio con nuevos actores, que tendrán un destacado impacto en los modelos de negocio actuales.

Este tipo de tecnologías contribuirán a que la movilidad del futuro sea más segura, eficiente, confortable y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, en la jornada se dará respuesta a cuestiones como qué infraestructura digital necesitarán los vehículos del futuro o cómo pueden compartirse los datos de forma segura.

La asociación ha preparado diferentes conferencias y debates para explicar todos estos temas en un evento que está dirigido a representantes de la industria del automóvil, operadores de telecomunicaciones, instituciones europeas, asociaciones de industria, fabricantes de tecnología y asociaciones de consumo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Complejo Albert Hall, Bruselas
Fecha: 1 de diciembre de 2016
Programa: Puede consultarlo en este enlace
Inscripción: Puede realizarla en este enlace