Adif alquila una parcela en el Centro Logístico de Mercancías de Can Tunis

El contrato, que tendrá una duración de cuatro años, podrá prorrogarse durante dos más.

08/02/2021 a las 21:58 h

Adif ha licitado un contrato para el arrendamiento de una parcela de 3.500 m² en el Centro Logístico de Mercancías de Barcelona-Can Tunis, con un importe mínimo de licitación de 170.556 euros, IVA no incluido.

El contrato, que tendrá una duración inicial de cuatro años, podrá prorrogarse durante otros dos más. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 5 de marzo en la Subdirección de Servicios Logísticos Noreste, para lo que puedan consultar la documentación al respecto en este enlace.

La parcela se destinará a actividades asociadas al mantenimiento y reparación de contenedoresy cajas móviles, ligadas al transporte de mercancías.

También se autorizará, con carácter excepcional, la realización de operaciones de manipulación de contenedores o cajas móviles, que deban su intervención a la reparación o mantenimiento de las mismas.

La adjudicación, en línea con la estrategia del Ministerio de Transportes, se enmarca en el desarrollo de los modelos de gestión que desde hace años lleva a cabo Adif, posibilitando la participación activa de los diferentes actores intervinientes en la cadena logística.

Etiquetado
Lo más leído