Adif licita el arrendamiento de instalaciones en su terminal de mercancías de Nonduermas

El administrador de la infraestructura ferroviaria licita una nave diáfana con una superficie construida de 10.000 m² y dotada de dos vías interiores, así como de cuatro accesos para camiones.

25/10/2018 a las 19:23 h

Estacion Nonduermas operada por el Grupo Fuentes Adif busca operadores logísticos o cargadores que busquen instalaciones de alta capacidad.

Adif ha abierto procedimiento de licitación para el arrendamiento de diferentes instalaciones en la terminal de mercancías de Nonduermas, en Murcia.

En estas instalaciones, el administrador de la infraestructura dispone de una nave diáfana con una superficie construida de 10.000 m² dotada de dos vías interiores y con cuatro accesos para camiones, así como de otros cuatro para material rodante ferroviario, una oficina de 210 m² y una parcela anexa de 1.980 m² en la parte posterior, que se destinarán fundamentalmente a la realización de operaciones de carga y descarga y de almacenamiento de mercancías asociadas al transporte ferroviario.

El alquiler se dirige especialmente a operadores logísticos y cargadores que precisen una instalación de alta capacidad. De hecho, se trata de la mayor nave diáfana de Adif susceptible de alquiler y de la infraestructura logística más importante de la empresa en Murcia.

Con el objetivo de fomentar el transporte ferroviario de mercancías, Adif bonificará el importe facturado actualmente en concepto de renta fija en hasta un 5% en función de la actividad logística vinculada a la nave.

El contrato de arrendamiento, que se extenderá durante cinco años, tiene un importe de licitación de 965.309,78 euros. Así mismo, el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 9 de noviembre. 

Etiquetado
Lo más leído