Adif pone en alquiler una nave de la terminal de Sevilla La Negrilla

Adif busca inquilino para el alquiler una nave de la terminal de Sevilla La Negrilla durnate diez años por 1,69 millones de euros.

05/02/2021 a las 14:06 h

Adif ha abierto procedimiento de licitación para un nuevo contrato de arrendamiento de una nave de 11.128 m2 en la terminal de transporte de mercancías de Sevilla La Negrilla por un importe total de 1.686.600 euros y un plazo de diez años, con posibilidad de extenderse otros cinco ejercicios más.

Esta nave dispone de una vía de acceso ferroviario y cuenta con servicios de agua y electricidad.

La terminal de Sevilla La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno. En el movimiento del complejo predomina la manipulación de contenedores.

Esta instalación logística abarca unas 14 hectáreas de superficie, repartidas en playas de vías, naves, almacenes, muelles, oficinas y diversas parcelas y terrenos y en ella se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías.

Como medios auxiliares, dispone de una grúa pórtico y dos grúas móviles para el movimiento de contenedores.

A la hora de seleccionar al nuevo arrendatario, el administrador de la infraestructura ferroviaria tendrá en cuenta criterios económicos y técnicos, con rentas mínimas anuales que comienzan en los 13.500 euros y acaban en los 14.620 euros en los dos últimos años.

Lo más leído