Aeutransmer y Aspapel organizan un 'webinar' sobre los megacamiones

El objetivo del encuentro es aclarar dudas técnicas a los transportistas y facilitar la utilización de este tipo de camiones.

27/04/2016 a las 23:40 h

Ensayo de maniobrabilidad con una configuración de megatruck

Tras la reciente publicación por parte de Tráfico de la Instrucción 16/V-117, por la que se establecen las condiciones para la autorización de la circulación de vehículos en configuración euro modular EMS, es decir, los megacamiones de 60 tn y 25,25 m, las asociaciones Aeutransmer y Aspapel organizan un webinar sobre este tema

El objetivo del encuentro on-line es aclarar dudas técnicas y facilitar la utilización de este tipo de camiones por las empresas del sector del transporte.

Para ello, en la primera parte del webinar, la jefa del Area de Autorizaciones Especiales de la DGT, Maria Anuncia Ocampo, detallará la nueva Instrucción que ha supuesto el pistoletazo de salida de los megacamiones en España.

Posteriormente, la responsable de Tráfico responderá a las dudas que se planteen a través de Internet junto a David Barrio, director de Reciclado y Logística de Aspapel, y Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer. 

Este Webinar es gratuito y de acceso exclusivo para miembros de Aeutransmer y Aspapel, siendo necesaria la inscripción previa, a través del siguiente enlace.

Datos de la convocatoria:

Modalidad: Seminario on-line (Webinar)

Fecha: 3 de mayo de 2016.

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído