AEW y Vega Partners adquieren una nave en Alcalá de Guadaira

Se trata de su primera operación logística en Europa y para ello han optado por esta instalación de 9.180 m² situada en una parcela de 25.000 m².

18/01/2022 a las 10:58 h

El fondo AEW y Vega Partners han completado la adquisición de una nave en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, que pertenecía a la sociedad Madarias Inversiones. La compra se ha realizado a través de la nueva sociedad logística que ambas partes han lanzado en España bajo el nombre de Relog.

Se trata de su primera operación logística en Europa y para ello han optado por esta instalación de9.180 m² situada en una parcela de 25.000 m². Además, cuenta con una edificabilidad remanente de 10.000 m² que permitiría desarrollar o ampliar la actividad en caso de necesidad.

La oficina de Sevilla de CBRE ha asesorado al propietario en esta operación, buscando que pudiera maximizar su valor mediante el reposicionamiento del activo y la búsqueda del comprador adecuado.

La operación, dicen desde la promotora, es un claro ejemplo del interés que despierta la zona entre fondos y promotores especializados, siendo Sevilla la provincia elegida por el nuevo fondo para llevar a cabo su primera operación en Europa, por delante de otras como Madrid o Barcelona.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído