Agustí Filomeno, nuevo jefe de Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales del puerto de Barcelona

Experto en estrategia y desarrollo de negocio, Filomeno ha desarrollado su carrera profesional en diversas posiciones directivas.

Miércoles, 18/01/2023 por CdS

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha incorporado a Agustí Filomeno como nuevo jefe de Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Experto en estrategia y desarrollo de negocio, Filomeno ha desarrollado su carrera profesional en diversas posiciones directivas, principalmente en la empresa privada.

Entre otras posiciones, ha ejercido como director de Marketing y Comercial del RCD Espanyol, jefe de Marketing Estratégico e Investigación del consumidor en Arbora & Ausonia, y consultor en Accenture.

También ha estado vinculado a la Fundación del Gran Teatro del Liceo, como director de Marketing y Comercial,

Ingeniero Industrial por la Universidad Ramon Llull, ha cursado el Programa de Dirección General del IESE y un MBA en ESADE, entre otros estudios.