Albacete se juega el podio en la última carrera del campeonato europeo de camiones en El Jarama

Con el campeonato decidido en favor del alemán Jochen Hahn, todavía queda por dirimir quiénes le acompañarán en el podio, con Albacete involucrado en la lucha.

03/10/2018 a las 22:47 h

Mucho por decidir en la última cita del año para el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones que se celebra los próximos 6 y 7 de octubre en el circuito madrileño del Jarama.

Con el campeonato ya decidido en favor del alemán y quíntuple campeón Jochen Hahn, aún queda por ver quién ocupará los otros dos lugares del cajón, con un Antonio Albacete que se presenta en el trazado español en tercera posición, con la segunda plaza todavía a tiro, aunque con una fuerte presión de los conductores clasificados en cuarta, quinta y sexta posición.

Así pues, el corredor español no solo tendrá que luchar con Adam Lacko, ganador del campeonato en 2017, por hacerse con el subcampeonato, sino que además tendrá que contener las embestidas de Norbert Kiss, que antes de la cita madrileña ocupa la tercera posición, Sascha Lenz, en cuarto lugar, y Steffi Halm, todavía con posibilidades en quinta plaza, que a buen seguro se dejarán la piel para subirse al cajón.

Albacete, sin embargo, cuenta a su favor con el conocimiento que atesora de los secretos que guarda el anillo del Jarama, así como con su actuación el año pasado.

Este año, el piloto español también ha dejado su sello con victorias en carreras en los circuitos de Alemania, Eslovaquia y Bélgica, así como en el mítico trazado francés de Le Mans.

Lo más leído