Aldi construirá un nuevo almacén en Parc Sagunt

En la actualidad, Aldi cuenta con 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, lo que le ha llevado a reforzar su infraestrutura logística.

20/04/2021 a las 21:12 h

La cadena de supermercados Aldi construirá un nuevo almacén de más de 30.000 m² en Parc Sagunt, con el que pretende dar soporte al crecimiento de su negocio en la zona del arco mediterráneo y afrontar con las mejores garantías la expansión prevista para los próximos años.

A día de hoy, cuenta con 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, lo que le ha llevado a reforzar su presencia logística con este almacén. Además, tiene previsto seguir apostando por la región valenciana en los próximos años.

La compañía, que en 2021 abrirá cerca de 40 establecimientos en España, ya ha inaugurado tres tiendas en esta zona, concretamente en las localidades de San Fulgencio, Orihuela y Alboraia.

Además, en el primer semestre del año, contratará en total a 120 personas para esta región. Actualmente, Aldi cuenta con más de 800 empleados en el área valenciana.

Por su parte, sigue avanzando el desarrollo de Parc Sagunt II con el inicio del trámite de información pública de la versión preliminar y el estudio de evaluación ambiental del Plan Especial del área logística de Sagunto, que se aprobará en el plazo de un año. Además, el Consejo de Administración de Parc Sagunt ha autorizado recientemente la compra de suelo para la fase II, ante la práctica inexistencia de parcelas disponiblesen la primera fase de Parc Sagunt.

Etiquetado
Lo más leído