Aldi y Glovo ensayan servicios de última milla en Barcelona

Aldi y Glovo prueban servicios de entrega domiciliar de última milla en treinta minutos en Barcelona, de cara a extenderlo a nuevas zonas.

11/04/2021 a las 22:38 h

El segmento de entregas domiciliarias sigue viviendo un momento de esplendor, al albur de los cambios que están experimentando los hábitos de consumo.

En un marco, en el que el canal on-line abre el espectro a cada vez más segmentos de compra y amplía su base de consumidores, Aldi ha dado comienzo esta semana una prueba pilotopara servicios de última milla con Glovo en Barcelona, con vistas a extender la experiencia a otros lugares del país en sucesivas fases.

El nuevo servicio propone entregas domiciliarias en 30 minutosde las compras realizadas en la cadena alemana a través de la aplicación de la plataforma dentro del área urbano de la capital catalana.

Así pues, Aldi refuerza su estrategia en el canal on-linepara no perder comba con respecto a otros competidores con estrategias avanzadas en un segmento que vive un gran impulso a rebufo de las restricciones de movilidad instauradas para contener el avance de la pandemia. Además, también refuerza su apuesta por la omnicanalidad en España.

Al tiempo, Glovo incrementa la oferta de productos y referencias de supermercado que tiene a disposición a través de la app, en su intención de fortalecerse en el segmento de quick-commerce, un área basada en entregas ultra-rápidas de todo tipo de productos de supermercado, tiendas de proximidad, parafarmacia, electrónica, regalos o productos de belleza.

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