Alfil Logistics alquila una nave de Merlin Properties en la Zona Franca de Barcelona

El activo alquilado por Alfil Logistics a Merlin Properties se ubica en el parque logístico de la Zona Franca y está orientado a la logística de última milla en la capital catalana.

10/11/2021 a las 20:59 h

Alfil Logistics ha alquilado a Merlin Properties una nave de aproximadamente 13.700 m² de superficie en el parque logístico de la Zona Franca de Barcelona, en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman.

El inmueble, de forma rectangular, cuenta con una longitud máxima de 181 metros y una anchura de 83 metros en su punto máximo. Está compuesto por una planta baja de 13.400 m² y un altillo de 309 m² con vestuarios y zonas sociales para el personal de almacén.

Asimismo, la propiedad - que está inmersa en un plan de renovación y adecuación de las naves del parque - cambiará los lucernarios del almacén y la iluminación interior a LED para reducir el consumo energético de la nave arrendada y dotar a la operativa interior y su nuevo inquilino de mayor luz natural.

Se trata de una de las pocas naves aisladas que el parque tiene en su cartera y acogerá será de estocaje y logística.

Asímismo, elactivo cuenta con 28 muelles automáticos en dos fachadas y una altura mínima de once metros bajo jácena, lo cual permite y facilita la actividad de cross-docking en un almacén aprovechando las buenas conexiones que tiene parque logístico de la Zona Franca con el área metropolitana de la capital barcelona y que le han convertido en un enclave demandado por las empresas de paquetería y operativas de entrega a domicilio.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído