Alfonso Martínez entra en el comité de dirección de la división de logística de Merlin Properties

Alfonso Martínez, con larga experiencia al frente de Cilsa, deja TSB y entra a formar parte del comité de dirección de la división de logística de Merlin Properties.

Martes, 05/09/2023 por CdS

A primeros de este mes de septiembre, Alfonso Martínez se ha incorporado al comité de dirección de la división de logística de Merlin Properties, procedente de TSB, operador en el que ha sido consejero delegado desde abril del año pasado.

Martínez, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta, además, con un máster del IESE y la Escuela de Economía de Londres. Así mismo, ha desarrollado su carrera en empresas como Accenture, Amena, Retevisión, Abertis, Cellnex y Saba.

En los últimos años, ha ejercido durante casi una década como consejero delegado de Cilsa, participada por Merlin Properties y el puerto de Barcelona.

Así mismo, también forma parte del consejo de administración de esta misma entidad en representación de Merlin Properties y ha venido actuando como vocal en el Patronato de la Fundación Cares.