Alfonso Martínez, nuevo consejero delegado del Grupo TSB

En los últimos años, ha ejercido como consejero delegado de Cilsa, participada por Merlin Properties y el puerto de Barcelona.

06/04/2022 a las 21:19 h

En un intento por dar un salto cualitativo en la gestión del grupo, TSB ha incorporado a Alfonso Martínez como nuevo consejero delegado, una decisión con la que busca seguir sosteniendo el crecimiento experimentado durante los últimos años.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con un máster del IESE y la Escuela de Economía de Londres, y ha desarrollado su carrera en empresas como Accenture, Amena, Retevisión, Abertis, Cellnex y Saba.

En los últimos años, ha ejercido como consejero delegado de Cilsa, participada por Merlin Properties y el puerto de Barcelona. Ahora, dejará la dirección general de Cilsa, pero se incorporará a su Consejo de Administración en representación de Merlin Properties y seguirá como vocal en el Patronato de la Fundación Cares.

Estos últimos años de gestión, Martínez ha conseguido duplicar los ingresos de Cilsa hasta los 78,8 millones, así como su cartera de activos, que ha llegado hasta los 920.000 m². Desde TSB, con una facturación anual de 150 millones y más de 50.000 m² de superficie logística, confían en poder seguir creciendo en el segmento de la paquetería industrial.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído