Justo con la llegada del Día del Soltero, principal cita del comercio electrónico en China, Aliexpress ha puesto en marcha su servicio de venta on-line de productos de alimentación en España.

Para esta nueva funcionalidad, inédita a escala global, la china se apoyará en Lola Market para ofrecer un surtido abastecido desde once cadenas de supermercados diferentes y trece mercados de abastos del país, que se entregan en una hora, en el mismo día o con una entrega programada.

Con este lanzamiento, España se convierte en el primer mercado en el mundo en que AliExpress incorpora un servicio de supermercado.

En principio, el servicio está disponible en once ciudades del país, como son servicio La Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, con gastos de envío desde 1,99 euros para pedidos menores de 40 euros y gratuitos a partir de ese importe.

De igual modo, Aliexpress espera extender la experiencia de manera inminente a Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

Así mismo, el proyecto, con entregas ultrarrápidas y bajo demanda permite a la china entrar en el segmento de ‘Q-commerce’ o comercio electrónico rápido español.

 

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