Alloga pone en marcha un nuevo centro logístico en Madrid

Para mejorar sus servicios, el operador logístico farmaceútico no solo ha impulsado su presencia en Madrid, sino que también ha adquirido a la compañía T2Picking.

14/11/2012 a las 1:50 h

Alloga Fuenlabrada Madrid

La empresa especializada en logística farmacéutica Alloga ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en la localidad madrileña de Ciempozuelos, con lo que aumenta en un 35% la capacidad de los servicios ofrecidos.

La operación, que ha contado con el asesoramiento del departamento Logística e Industrial de Knight Frank, de  permite la implantación en el parque logístico de La Sendilla, localizado en una importante zona de expansión de la zona Sur de Madrid, del grupo empresarial perteneciente a Alliance Boots, proveedor de servicios para la industria farmacéutica.

Alloga es una empresa al servicio del sector sanitario, experta en logística farmacéutica y de ensayos clínicos, con cuatro centros logísticos en España y con presencia a nivel internacional.

Adquisición de T2Picking

La compañía Alloga Logística, perteneciente a Alliance Healthcare, una division del Grupo multinacional Alliance Boots, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a farmacias y laboratorios, realizó a principios de año la adquisición del operador logístico farmacéutico T2 Picking, con el fin de que ambas empresas pudieran ofrecer conjuntamente los mejores servicios de predistribución tanto a la industria farmacéutica, a la oficina de farmacia, como a aquellos actores del sector que lo requieran.

La dirección de Alloga fué asumida por Alfonso Grande, anteriormente director general de T2Picking, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y poder gestionar futuras oportunidades internacionales.

Lo más leído