Alpega completa la adquisición del especialista en software de transporte TenderEasy

Alpega es el grupo empresarial creado por Castik Capital resultante de la combinación de la antigua Teleroute, Wolters Kluwer Transport Services, con la austriaca inet-logistics.

23/01/2018 a las 8:16 h

wolters Kluber Transport Services Alpega mantendrá TenderEasy como servicio independiente, pero integrado técnicamente con Transwide.

La belga Alpega ha completado finalmente la adquisición de sueca TenderEasy AB, con efectos desde pasado 31 de diciembre de 2017.

Con esta operación, TenderEasy amplía de forma estratégica la cartera de productos y el alcance geográfico del Grupo Alpega, al optimizar el proceso de licitación tanto para compradores como para vendedores de carga.

TenderEasy seguirá estando disponible como un servicio independiente, aunque se integrará técnicamente con Transwide, con el fin de convertirse en un programa de adjudicación de contratos avanzado capaz de abarcar todo el ciclo, desde el origen hasta el pago, en una única plataforma en línea.

Johan Vagerstam, CEO y fundador, Anders Abjörn, CTO y fundador, así como con Fredrik Nergell, CCO, continuarán al frente del especialista de software de transporte TenderEasy.

A través de la herramienta integrada TenderEasy, los usuarios pueden buscar y analizar la base de datos de Alpega que incluye más de 50.000 transportistas, emitir solicitudes de presupuesto y utilizar algoritmos potentes para optimizar y analizar los resultados, garantizando así el mejor servicio posible y las mejores combinaciones de precios.

Alpega, denominación que tomó en octubre de 2017 Wolters Kluwer Transport Services, la antigua Teleroute, es el grupo empresarial resultante de la combinación con la austriaca inet-logistics, creado por Castik Capital, empresa luxemburguesa de inversión que adquirió la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services, especializada en software de gestión de transporte y soluciones de bolsas de cargas en julio de 2017.

Lo más leído