Amazon abrirá su primera tienda de moda antes de final de año

Amazon abrirá su primera tienda de moda equipada con tenología para una experiencia omnicanal antes de final de año en Los Ángeles.

27/01/2022 a las 15:16 h

Además de su capacidad para extender su actividad dentro del sector logístico, Amazon también lleva años realizando grandes esfuerzos por impulsar la omnicanalidad a través de experiencias de compra en establecimientos físicos.

En esta línea, la norteamericana ha abierto establecimientos temporales, lo que se conoce como 'pop ups', e incluso también tiene una red de tiendas automatizadas en los Estados Unidos.

Dentro de este ámbito, la última iniciativa de la compañía estadounidense parece orientarse hacia la venta de moda.

Concretamente, el gigante del comercio electrónico tiene previsto abrir antes de final de año un establecimiento físico para vender productos textiles en el área metropolitana de la ciudad californiana de Los Ángeles.

El proyecto, con la denominación de 'Amazon Style', propone adaptar algunos de los aspectos de las compras on-line a la experiencia de compra en una tienda física, aprovechando la tecnología para enviar artículos a los probadores por medio de una aplicación móvil y poder elegir diferentes opciones a través de pantallas táctiles.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído