Amazon Fresh podría llegar al Reino Unido en septiembre

A pesar de que a principios de 2014, Amazon planeaba comenzar a operar este servicio en Alemania y Austria, todavía no ha realizado su desembarque definitivo en Europa.

22/07/2015 a las 0:32 h

vehículo para la distribucion de Amazon Fresh

Después de que, hace más de ocho años, Amazon lanzara su servicio para realizar la compra a través de un ordenador para su envío a casa, Amazon Fresh, el gigante e-tailer podría estar pensando en ampliarlo con la incorporación de Reino Unido, según varios medios de comunicación internacionales.

El servicio podría estar disponible en Londres en un plazo de tres meses. Ya establecido en Estados Unidos y con la posibilidad de implantarlo también en Alemania, Amazon Fresh ofrece a los usuarios la entrega, en el mismo día, de la compra de productos frescos que realicen por la mañana.

Los consumidores de Amazon en el Reino Unido pueden elegir actualmente entre más de 450.000 números de referencia, pero mientras que la compra a granel de elementos individuales pueden conllevar ofertas para reducir el precio de los productos y los gastos de envíos, pedir los productos a cada comprador puede suponer unos gastos de envíos altos y múltiples entregas, neutralizando estas posibles ofertas.

Ya en 2014,se especuló con una posible llegada de Amazon Fresh a los mercados alemán y austríaco. En Estados Unidos funciona desde el 2007, cuando se abrió el primer centro en Seattle. Además, en 2013, la compañía decidió dar un paso más y abrió otros centros en Los Ángeles, en junio, y en San Francisco, en diciembre.

Lo más leído