Amazon y Día amplían a Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas

Tras lanzarse en Madrid y Barcelona, Amazon y Día llevan las entregas en una hora a la ciudad de Valencia para más de 6.000 referencias.

10/02/2018 a las 8:17 h

Amazon ha ampliado a la ciudad de Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas de comercio electrónico para un amplio surtido de productos que abarca más de 6.000 referencias de La Plaza de Día y el Mercado Central de Valencia a través de Prime Now.

Con este servicio, el cliente podrá recibir su pedido realizado a través de la aplicación móvil de Amazon en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los siete días de la semana.

El pedido mínimo es de diez euros por tienda, con un importe de 6,90 euros para recibir su pedido en el plazo de una hora, así como en franjas de entrega de dos horas de forma gratuita para pedidos superiores a 50 euros, o con un coste de envío de 3,90 euros para pedidos de menos de 50 euros.

Así mismo, los productos de La Plaza de Día se entregan desde las 10 de la mañana hasta medianoche, los siete días de la semana, mientras que los del Mercado Central de Valencia se entregan desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a sábados.

Grupo Día y Amazon ya vienen ofreciendo este servicio en Madrid y Barcelona.

Lo más leído