AML refuerza las rotaciones en la OPE 2017 con un tercer buque

El buque 'Aylah' se suma a las conexiones que la naviera ofrece entre Algeciras y Tánger.

27/06/2017 a las 22:34 h

buque-aylah-aml AML suma un nuevo buque a su flota.

La naviera Africa Morocco Link (AML), que el próximo 29 de junio celebrará su primer aniversario en el puerto de Algeciras en un acto que tendrá lugar a bordo del buque 'Morocco Star', ha reforzado las rotaciones que ofrece entre Algeciras y Tánger de cara a la Operación Paso del Estrecho 2017.

Con la incorporación de un tercer buque a su flota, el 'Aylah', que se suma al 'Diagoras' y al 'Morocco Star', la naviera ha ampliado aún más las operaciones que realizará durante la OPE 2017, después del incremento de las rotaciones previsto hace dos meses.

Según el programa publicado a principios de abril, la naviera iba a ofrecer ocho rotaciones en ambos sentidos los lunes, viernes, sábados y domingos comprendidos entre los días 1 de julio y 17 de septiembre. Ahora, con la reprogramación, la compañía eleva a 11 el número de rotaciones. 

Del mismo modo, AML ha elevado a nueve las rotaciones que ofrecerá los martes, miércoles y jueves en dicho periodo. La naviera volverá a las seis salidas entre el 18 y el 30 de septiembre y a partir del 1 de octubre a las tres rotaciones.

El buque 'Aylah' puede transportar 960 pasajeros, 14 camiones y 30 automóviles, ampliando así la oferta de 2.300 pasajeros y 1.389 metros lineales de carga que suman el 'Diagoras' y el 'Morocco Star'.

Lo más leído