Andamur amplía su presencia internacional a Luxemburgo

El país es una parada muy atractiva para el transporte internacional al contar con el gasóleo más barato de Europa.

09/10/2015 a las 7:03 h

Dentro del plan de internacionalización puesto en marcha por Andamur y tras abrir mercado en Francia, la compañía da ahora un paso más y se posiciona en Luxemburgo

La red de estaciones de servicio aumenta de este modo la cobertura fuera de España y cubre las principales rutas de salida al exterior de los clientes dedicados al transporte internacional.

De hecho, la decisión de firmar acuerdos con estaciones de servicio de Luxemburgo surge de la necesidad de dar cobertura a una de las rutas más importantes para los transportistas, al ser zona de paso para tres grandes países de destino de las exportaciones españolas como son Alemania, Países Bajos y Bélgica.

Además, a la situación estratégica del Gran Ducado se suma el hecho de que es el país europeo con el precio más bajo de los combustibles de automoción, posición que ocupa desde hace años según los datos recogidos por el Boletín Petrolero de la Unión Europea. 

Así, Luxemburgo se establece como una parada muy atractiva para todos los profesionales del transporte y, por ello, la nueva red de Andamur cubrirá las rutas que pasan por la A6 y A4 principalmente, además de los pasos fronterizos más relevantes.

Con esta nueva incorporación y con más países en el punto de mira, la compañía pretende seguir avanzando y creciendo con sus clientes, dándoles cobertura y aportando soluciones allá donde sea necesario.

Lo más leído