Andreas Tostmann sucede a Joachim Drees al frente de MAN Truck & Bus

Tostmann sucederá en el puesto a Joachim Drees, quien el 15 de julio de 2020 abandonará, de mutuo acuerdo, la Junta Directiva de MAN Truck & Bus.

28/07/2020 a las 11:13 h

El actual responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen, con una amplia experiencia en producción en el Grupo, asumirá el cargo de presidente de la Junta Directiva, en sustitución de Joachim Drees, que abandonará de mutuo acuerdo, la Junta Directiva de MAN Truck & Bus el 15 de julio de 2020.

Dentro del proceso de reestructuración de la junta directiva del fabricante de Munich, Martin Rabe, hasta ahora director de Organización, Procesos de Recursos Humanos e Informática en MAN Truck & Bus, sucederá a Carsten Intra como miembro de la Junta Directiva de Recursos Humanos y director de Recursos Humanos.

El Consejo de Supervisión ha agradecido  a Joachim Drees la gran labor realizada a lo largo de estos últimos cinco años y en particular por la nueva generación de camionespresentada mundialmente en Bilbao en marzo pasado, que  ha tenido una excelente acogida entre los clientes.

Joachim Drees ha impulsado, en sus cinco años como consejero delegado de MAN, un completo proceso de cambio en MAN que ha desembocado en el lanzamiento de la nueva generación de camiones, que  ha tenido una excelente acogida entre los clientes.

Otro de los retos al que Drees ha hecho frente ha sido su compromiso ante el salto a la electromovilidad, posicionando a la marca para afrontar el futuro. Igualmente, Drees colaboró decisivamente en la salida a bolsa de Traton.

Etiquetado
Lo más leído