Anesco entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Feport

La Asociación se integrará en el órgano directivo de la Federación para promover los intereses de sus miembros y mantener un diálogo constante con todas las partes interesadas.

04/12/2017 a las 19:15 h

pedro-garcia-navarro-director-general-de-anesco El director de la patronal, Pedro García Navarro, representará a los operadores portuarios españoles y portugueses en el Comité Ejecutivo.

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras, Anesco, ha sido elegida miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Operadores Portuarios y Terminales Privadas, Feport, en la Asamblea General que se ha celebrado recientemente en Bruselas.

Su director gerente, Pedro García Navarro, representará a los operadores portuarios españoles y portugueses, lo que permitirá a la patronal seguir promoviendo los intereses de sus miembros y mantener un diálogo constante con todas las partes interesadas institucionales y no institucionales de la UE.

De este modo, la Asociación ha entrado a formar parte del órgano directivo de una Federación que aglutina a más de 1.200 empresas de toda Europa desde el año 1993. Además, representa los intereses de una gran variedad de terminalistas y compañías de estiba que operan en más de 400 terminales en la Unión Europea.

Por otra parte, los responsables de Anesco han participado en la capital belga en la 'III Conferencia de Stakeholders' organizada por Feport bajo el título '¿Cómo pueden las empresas comunitarias ser líderes en el nuevo mundo?'. En ella, se han abordado aspectos relacionados con la innovación y la competitividad de las compañías europeas en comparación con las de otras regiones del mundo.

Etiquetado
Lo más leído