Aplazada a 2021 la XVII Edición de FurgoVolkswagen

La organización ha cancelado esta concentración, ante la incertidumbre causada por la crisis sanitaria del Covid-19.

21/04/2020 a las 0:11 h

La XVII Edición de FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgonetas de España, que estaba estaba previsto celebrarse del 22 al 24 de mayo en la localidad gerundense de San Pedro Pescador, aplaza su celebración a 2021.

La organización se ha visto obligada finalmente a cancelar esta concentración, ante la incertidumbre causada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Para todos aquellos que ya habían confirmado su participación, mediante la reserva de una parcela o bungalow, el Camping La Ballena Alegre se pondrá en contacto para realizar la cancelación y efectuar la devolución total del importe pagado.

La marca alemana esperaba superar las cifras de asistencia de anteriores ediciones. Ya en 2018, 6.000 aficionados y 800 furgonetas se dieron cita en este evento, para participar en un completo programa de actividades para todos los públicos.

FurgoVolkswagen se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las furgonetas, siendo ya una de las concentraciones más importantesde Europa para los conductores de esta clase de vehículos.

Lo más leído