APM Terminals se une al programa 'Go green' en su V Edición

Participa en este movimiento global con un programa de actividades para sus trabajadores y para escolares del Campo de Gibraltar.

28/09/2018 a las 2:26 h

Nueva edición del Global Safety Day de APM Terminals Algeciras Go Green se celebra por quinto año consecutivo en terminales de todo el mundo, fruto de un acuerdo de los mayores operadores portuarios.

APM Terminals Algeciras ha iniciado la celebración de la V Edición del Go Green. Este movimiento global se celebra por quinto año consecutivo en terminales de todo el mundo, fruto de un acuerdo entre los mayores operadores portuarios, APM Terminals, DP World, Hutchison Port Holdings, PSA y Shanghai International Port Group.

Esta iniciativa lleva este año el lema 'Cuídese hoy, prepárese activamente para el mañana', con el objetivo de ensalzar el valor de la terminal sobre el cuidado constante al medio ambiente. La compañía se une así a la iniciativa para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en las comunidades donde operan.

De este modo, con charlas sobre los retos ambientales de la instalación portuaria, visitas a la terminal para conocer in situ los esfuerzos continuos realizados y talleres con ideas sostenibles para llevar a cabo en la vida diaria, la compañía invita a reflexionar sobre la situación del medio ambiente, sobre las acciones ya desarrolladas y sobre el trabajo que queda por hacer para preservar nuestro entorno para el futuro.

En el programa del Go Green 2018, que finalizará el 5 de octubre, todas las actividades están enfocadas a los trabajadores de la mayor terminal de contenedores del Mediterráneo con actos en horarios que cubren todos los turnos, y a escolares del Campo de Gibraltar, que de nuevo serán invitados a participar en esta iniciativa.

Lo más leído