Ara Vinc alquila una nave en Barcelona para optimizar su servicio en la zona

Ara Vinc alquila una nave en Barcelona para optimizar su servicio de última milla en el área metropolitana de la Ciudad Condal.

31/05/2021 a las 23:55 h

Ara Vinc ha alquilado una una nave logística de 1.500 m² de superficieen el polígono industrial Pedrosa de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, en una operación asesorada por Forcadell.

Con esta nueva instalación, la empresa barcelonesa de mensajería tiene el objetivo de optimizar el servicio de última millaen el área metropolitana de Barcelona, aprovechando que se encuentra a escasos metros del acceso a la Gran Vía, a 20 minutos de la Ciudad Condal y con accesos rápidos a las C-31, C-32, A-2 y AP-2.

La plataforma cuenta con altura libre de ocho metrosy dispone de estructura de hormigón, cubierta de chapa galvanizada, una puerta TIR y una peatonal. De igual modo, la instalación se encuentra cerca de conexiones de transporte público para su personal, tanto de metro, cercanías y autobuses urbanos e interurbanos.

Operaciones como esta reafirman la estabilidad del mercado logístico catalán en el primer semestre de 2021, sostenido por la fortaleza de la demanda, que ha sido clave para la rápida reactivación del sector tras la paralización por la pandemia.

Ara Vinc, fundada en 1990, es una empresa de mensajería urgente y distribución de última milla que desarrolla gran parte de su actividad en el área metropolitana de Barcelona.

 

Lo más leído