Arcese renueva su contrato de arrendamiento en la ZAL del puerto de Barcelona

El nuevo acuerdo, que extenderá la relación por nueve años más, responde al desarrollo de su actividad en España, especialmente en la ciudad condal.

21/02/2022 a las 13:04 h

El integrador logístico Arcese ha renovado su contrato con Cilsa para el arrendamiento de 12.500 m² de nave y 1.000 m² en la ZAL del puerto de Barcelona.

El nuevo acuerdo, que extenderá la relación por nueve años más, responde al desarrollo de su actividad en España, especialmente en la ciudad condal, y le permitirá incrementar su oferta de soluciones logísticas y de transporte para todas las empresas, especialmente de sectores como la automoción, la moda o el retail.

La nave, que cuenta con la más moderna tecnología para la actividad logística, dispone de una altura libre de 10,50 metros en la zona de almacenaje, 40 muelles de carga con puertas seccionales, abrigos y marquesinas exteriores, e iluminación interior mediante tecnología LED de bajo consumo regulable.

La parcela está dotada con 119 plazas de aparcamiento de vehículos ligerosy sistemas contra-incendios, como rociadores ESFR según NFPA o un sistema de desenfumaje que garantizan un riesgo medio nivel 5.

Desde que opera en Barcelona, Arcese se ha consolidado como un proveedor de servicios de referencia, especialmente en el ámbito de los servicios terrestres con Europa y principalmente con Italia, y de los servicios 'inbound-outbound', logísticos y distribución en la Península Ibérica y el sur de Francia.

Su situación dentro del puerto, al lado del aeropuerto y cerca de los principales ejes de conexión con Europa y España por carretera, le permite ofrecer flexibilidad operativa y optimizar los costes del transporte y la manipulación.

Una vez finalizado el desarrollo de suelo disponible en la ZAL, y con ocupaciones entre el 96% y el 98% en los últimos años, es fundamental para Cilsa poder fidelizar a integradores como este para que este área siga consolidándose como referente en el mercado logístico catalán.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído