Naviera Armas Trasmediterránea y la Fundación Randstad abren el empleo a diferentes capacidades a través de su colaboración para fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad, que de esta manera aportan sus habilidades para la mejora de la labor empresarial.

Con este proyecto, ambas entidades trabajan para facilitar el acceso al mercado laboral del talento con discapacidad, especialmente en el archipiélago canario con el programa Integrados Canarias, que viene desarrollando la Fundación Randstad desde 2012.

Este año, la iniciativa se ha centrado en seguir dotando a las personas con discapacidad de competencias demandadas en el mercado y apoyándolos en su adaptación al entorno digital en el marco del Ability Campus de la Fundación Randstad.

En el marco de este acuerdo se realizarán acciones de sensibilización promovidas por Naviera Armas Trasmediterránea, con el apoyo de Fundación Randstad, entre sus clientes y trabajadores, con el objetivo de hacer un llamamiento  a la normalización de la discapacidad y la apuesta por la diversidad.

Entre ellas destaca la iniciativa de entrega de 32.500 Chupa Chups con un mensaje de llamamiento a la igualdad de oportunidades en el empleo que se entregarán a clientes en los puertos de Valencia, Almería, Algeciras, Barcelona, Málaga, Huelva y Canarias.