Armas-Trasmediterránea realizará 280 viajes semanales durante la OPE

Desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería, la naviera conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán.

08/06/2022 a las 20:03 h

Naviera Armas Trasmediterránea tiene perfilado ya su plan de flota para la Operación Paso del Estrecho 2022, en la que prevé aumentar su capacidad en un 7% respecto a la OPE 2019, donde utilizará nueve buques que realizarán 280 viajes semanales.

Desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería, la naviera conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán. En concreto, los buques ‘Volcán de Tamasite’ y ‘Volcán de Tamadabacubrirán la línea Almería-Nador y el ‘Volcán de Timanfaya’, la línea Motril-Al Hoceima.

El ‘Almariya’ atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán y el buque ‘Las Palmas de Gran Canaria’ las de Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet. En la línea Algeciras-Tánger Med operarán el ‘Juan J. Sister’, el ‘Ciudad de Málaga’ y el ‘Volcán de Tauce’, mientras el ‘Ciudad de Ceuta’ cubrirá la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta.

Conviene apuntar que el buque ‘Ciudad de Ibizapermanecerá todo el verano en Canarias, como refuerzo en las líneas orientales. Desde la naviera, recuerdan el uso obligatorio de la mascarilla, así como la necesidad de utilizar gel hidroalcohólico para lavado de manos y el mantenimiento de la distancia social.

En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad. Además de las oficinas en las terminales de los puertos de embarque y destino y las agencias de viajes, el grupo tiene disponibles los portales trasmediterranea.es y navieraarmas.com para la adquisición de billetes.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído