Arrow Capital desarrollará una plataforma a riesgo en Madrid

Arrow Capital desarrollará una plataforma a riesgo en Madrid, con 16.000 m² de superficie y entrega para finales de 2024.

Jueves, 09/06/2022 por CdS

La compañía estima que la entrega del activo se hará hacia finales de 2024.

Arrow Capital Partners ha adquirido una parcela abandonada de 30.000 m² de superficie en el Corredor de Henares, con la intención de desarrollar a riesgo en este espacio una plataforma logística de 16.000 m² de superficie.

El activo, con la denominación de ‘Proyecto Alcalá’, constituye el primer desarrollo logístico de construcción propia en España de la joint venture de Arrow con Cerberus.

El inmueble estará próximo a la circunvalación madrileña M-50 y, entre otras características constructivas, tendrá una altura lubre de doce metros, 33 muelles de carga y amplio patio de maniobras para vehículos pesados. De igual modo, se espera que los criterios de sostenibilidad que se emplearán en su construcción le permitirán obtener la calificación BREEAM Very Good.

La compañía estima que la entrega del activo se hará hacia finales de 2024. Además, también se están buscando nuevas oportunidades de desarrollo para productos de logística urbana en España, incluyendo posibilidades de colaboración con socios locales.

En concreto, la empresa busca adquirir más terrenos en buenas ubicaciones para desarrollar activos logísticos en el centro peninsular y otras provincias.