Balance 2021 y perspectivas de la Logística en España

Uno organiza dos mesas redondas que se convocan en el marco de la feria en Ifema, donde también llevará a cabo la entrega de sus Premios Líderes de la Logística 2021.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

En el marco de la feria 'Logistics & Automation 2021', que se celebra en Ifema (Madrid) los días 24 y 25 de noviembre, Uno Logística va a llevar a cabo dos mesas redondas en las que va a abordar el presente y los retos de futuro de la logística.

La primera de ellas, de 12:30 a 13:30 horas, se celebra bajo el título 'Logística y transporte: balance de 2021 y perspectivas', en la que se podrá conocer el bagaje acumulado durante un año complejo para el sector, tras la pandemia del coronavirus y los pasos que ya se han venido dando como paso hacia la nueva normalidad.

A continuación, de 13:30 a 14:30 horas, expertos y representantes de distintas firmas tratarán el devenir que se presenta con la llegada del nuevo curso, con el coloquio 'Logística 2022: retos y desafíos'.

Como colofón, a partir de las 17:00 horas, está prevista la entrega de los 'Premios Líderes de la Logística', galardones en siete categorías,  para promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el marco de la economía española.

Lo más leído