Balance del sector logístico y del transporte en 2021 y previsiones para 2022

UNO, de la mano de diversos expertos en la materia, dará a conocer el balance del año 2021 en el sector, así como las previsiones para el ejercicio 2022.

24/02/2022 a las 9:19 h

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, organiza el día 3 de marzo la jornada 'Excelencia en la logística y el transporte', un evento en el que se realizará el balance del sector a lo largo de 2021 y se darán a conocer las previsiones para 2022.

La jornada será inaugurada por el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, que junto al presidente de la patronal, Francisco Aranda, realizará una primera radiografía del estado del sector.

A continuación, David Moneo, director de las ferias de Motor y Movilidad de Ifema, presentará el evento 'Global Mobility Call', que tendrá lugar en junio de 2022 en Madrid y abordará el futuro de la movilidad sostenible.

Le seguirá una ponencia de Miguel Ángel Martín, de Dobleeco, sobre los récords alcanzados en el precio de los carburantes, que dará paso a la primera mesa redonda de la jornada.

Centrada en los hitos en la logística y el transporte en el año 2021, reunirá a representantes de Farmacias Trébol, Logisfashion, Bidafarma, TPF Consulting y UNOde50.

A continuación, se desarrollará otra mesa sobre los principales desafíos de la cadena de suministro en 2022, a cargo de representantes de Loewe, Cash Converters, Invertica, TIBA Group y XPO Logistics.

Para terminal, está prevista una ponencia de Javier Blasco, de Adecco, sobre la reforma laboral y su impacto en las empresas logísticas, antes de la clausura, de la que se encargará Rafael Aguilera, director gerente de UNO.

Detalles de la convocatoria
El 03/03/2022
Sede de la CEOE ,  Madrid
Lo más leído