Balearia ofrecerá nuevos servicios en alta velocidad entre Barcelona y Baleares durante el verano

Entre el 4 de julio y el 11 de septiembre los pasajeros podrán viajar desde Barcelona a Menorca en tres horas y media y hasta el puerto mallorquín en cinco horas y media.

15/05/2019 a las 23:07 h

balearia fast ferry Balearia también reforzará las conexiones interinsulares con un servicio más.

La naviera alicantina Balearia ha programado nuevos servicios en alta velocidad entre Barcelona y los puertos de Ciutadella y Alcudia, situados en Menorca y Mallorca, respectivamente. Así, entre el 4 de julio y el 11 de septiembre los pasajeros podrán viajar desde Barcelona a Menorca en tres horas y media y hasta el puerto mallorquín en cinco horas y media.

El buque saldrá de la ciudad condal a las 17:00, estando prevista su llegada a Ciutadella a las 20:30, para posteriormente partir a las 21:00 hacia Alcudia. Por su parte, las salidas desde el puerto mallorquín serán a las 9:00 y desde Ciutadella a Barcelona se realizarán a las 11:00.

Con la incorporación de la nueva embarcación a esta línea, Balearia también reforzará las conexiones interinsulares con un servicio más. En total, tiene previsto realizar entre cuatro y cinco servicios diarios con ferry y fast ferry.

Las salidas desde Alcudia empiezan a las 5:00 de la mañana y finalizan a las 20:00, mientras que desde Ciutadella comienzan a las 10:00 y terminan a las 22:00 horas. Además, para los meses de temporada alta el operador ofrece un servicio diario de ferry entre la ciudad condal y Menorca, y otros dos con Mallorca.

Lo más leído