Barcelona acogerá el evento para start-ups 'Maritime & Blue Logistics'

Se entregará un reconocimiento a la idea con mayores posibilidades en el mercado, con el fin de impulsar su desarrollo como producto a corto plazo, y se promoverá, en su caso, la creación de la 'start-up' correspondiente.

13/05/2019 a las 22:05 h

Startup Weekend Se trata de una oportunidad para que la logística marítima abra el camino a la necesaria transformación de las empresas del sector.

El Grupo Romeu, especializado en logística internacional de mercancías, organiza los días 17, 18 y 19 de mayo junto a la multinacional Startup Weekend el evento de innovación abierta 'Maritime & Blue Logistics', que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.

En él, un centenar de jóvenes emprendedores planteará diferentes soluciones tecnológicas a numerosos retos y problemas relacionados con la logística marítima, principalmente vinculados a las plataformas digitales, el blockchain y la logística sostenible.

Además, se entregará un reconocimiento a la idea que cuente con mayores posibilidades en el mercado, con el fin de impulsar su desarrollo como producto a corto plazo, y se promoverá, en su caso, la creación de la 'start-up' correspondiente.

Se trata de una oportunidad para que la logística marítima abra el camino a la necesaria transformación de las empresas del sector, si bien es importante también garantizar la correcta introducción del producto en el mercado poniendo en relación el ecosistema corporativo con el de los emprendedores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio OneCoWork, Barcelona

Fecha: del 17 al 19 de mayo de 2019

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído