BentallGreenOak pone en el mercado tres proyectos en Madrid, Barcelona y Bilbao

Situados en Alcalá de Henares, Vilafranca del Penedès y Galdácano, suman más de 130.000 m² de superficie adecuada a las necesidades de la demanda logística.

Miércoles, 09/02/2022 por CdS

Todo esto se suma a la reciente adquisición por parte de BentallGreenOak una plataforma logística en Alovera.

BentallGreenOak ha iniciado la comercialización de tres proyectos logísticos de gran envergadura en Madrid, Barcelona y Bilbao, que suman más de 130.000 m² de superficie adecuada a las necesidades de la demanda logística en cuanto a dimensiones, localización y sostenibilidad.

El de Madrid corresponde a una nave logística ubicada en Alcalá de Henares, que cuenta con 54.480 m² construidos sobre una parcela de casi 100.000 m² que ocupaba Laboratorios Avon.

Divisible hasta en 10 módulos, la instalación se encuentra junto a la de Amazon y el parque comercial de La Dehesa. En este caso, el proyecto, que se ha desarrollado siguiendo los máximos estándares de calidad, será entregado a principios de 2023.

En Barcelona, la nave consta de 40.000 m² y está situada en Vilafranca del Penedès, en la segunda corona, donde está aumentando la demanda de naves de gran tamaño, pero la disponibilidad actual de grandes superficies es mínima.

Se trata de la regeneración de un activo obsoleto, en una localización estratégica por su facilidad de accesos y con visibilidad desde la AP-7. Tanto el proyecto de Madrid como el de la ciudad condal están siendo comercializados por Savills Aguirre Newman y CBRE.

Por otro lado, BGO ha iniciado la comercialización de un proyecto en Bilbao, ubicado en Galdácano, que contará con 36.800 m², repartidos en dos naves de más de 17.000 m², una de ellas mono-inquilino y la otra divisible para tres.

Todo esto se suma a la reciente adquisición por parte de BentallGreenOak una plataforma logística de 38.400 m² en la localidad de Alovera, en Guadalajara.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px