BentallGreenOak vende cinco naves en Barcelona y Bilbao

Estos centros logísticos suman una superficie de 60.000 m² y cuentan con ocupación cercana al 90% en el momento actual.

Viernes, 16/09/2022 por CdS

La operación se enmarca dentro de la renovación y rotación de activos habitual de la cartera de BentallGreenOak.

BentallGreenOak ha cerrado la venta de una cartera logística compuesta por cinco naves en la primera y segunda corona logística de Barcelona y Bilbao. La operación ha sido asesorada en venta en exclusiva por CBRE.

Estos centros logísticos suman una superficie de 60.000 m² y cuentan con ocupación cercana al 90% en el momento actual. Se trata de activos estratégicos para los diferentes inquilinos, que ocupan los inmuebles desde hace 12 años de media.

Están ubicados en núcleos clave de las áreas metropolitanas de Barcelona y Bilbao, dos en la ciudad condal y tres en Bilbao concretamente. Su venta demuestra nuevamente el interés inversor institucional por el segmento industrial y logístico, que sigue consolidándose en términos de evolución de rentas y absorción neta.

La operación se enmarca dentro de la renovación y rotación de activos habitual de la cartera de BentallGreenOak, una vez consolidados gracias a su gestión activa. En este sentido, seguirán apostando por España y por el sector logístico e industrial específicamente, donde continúan muy activos en la búsqueda de oportunidades de inversión.