Bergé solicita nuevo espacio en el puerto de Tarragona

La compañía solicita un espacio en el puerto catalán para el almacenamiento de materiales siderúrgicos.

25/05/2020 a las 0:01 h

Bergé Marítima ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Tarragona el otorgamiento en concesión de una superficie de dominio público portuario.

En concreto, la compañía quiere ocupar 549,40 m² para el almacenaje de material siderúrgico, por lo que la autoridad portuaria tarraconense ha iniciado trámite de competencia de proyectos, con el fin de que los interesados puedan presentar, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, alegaciones sobre la solicitud de concesión que se tramita.

La compañía gestiona en el muelle de Cantabria del enclave portuario tarraconense una terminal multimodal de vehículosy ofrece, entre otros, servicios de consignación de buques, de operaciones portuarias de estiba y desestiba, de manipulación, carga y descarga, así como de transporte y almacenamiento de mercancía.

Bergé está presente en 26 puertos españoles, en los que suma un total de 600.000 m² de almacenes, y manipula 30 millones de toneladas de mercancías anuales, habiendo consignado unos 10.000 buques.

Lo más leído