Best es elegida como la mejor terminal europea de contenedores

Se ha valorado especialmente el esfuerzo de la terminal por mantener la fiabilidad y calidad del servicio en un momento marcado por la pandemia mundial.

28/10/2021 a las 21:11 h

Hutchison Ports Best ha sido elegida como la mejor terminal de contenedores de Europa en la gala de los premios Asian Freight, Logistics & Supply Chain, AFLAS, celebrada recientemente en Hong Kong.

Estos galardones reconocen a los principales proveedores de servicios logísticos, incluidas aerolíneas, líneas marítimas, aeropuertos y puertos, teniendo en cuenta la calidad, el grado de innovación, la orientación al cliente y la fiabilidad.

En este caso, se ha valorado el esfuerzo de la terminal por mantener la fiabilidad y calidad del servicio en un momento marcado por la pandemia mundial. La eficiencia y productividad no han decaído en ningún momento, manteniendo la media de más de 40 movimientos por hora y por grúa.

Al mismo tiempo, Best se ha adaptado a las nuevas necesidades con nuevos equipos, como las dos últimas grúas de muelleincorporadas en mayo, con lo que ha conseguido aumentar su capacidad operativa y su nivel de servicio para operar grandes buques. De hecho, se han llegado a manipular más de 20.000 TEUs en una escala.

En lo que se refiere a la sostenibilidad, en la actualidad cada contenedor que pasa por la terminal supone un 50% menos de emisiones directas de CO2 respecto otras terminales convencionales, y ha redoblado su apuesta por el ferrocarril. También ha avanzado en la digitalización gracias al uso de la 'app' Hutchison Ports UBI.

 

 

Lo más leído