Bimbo instala una nueva plataforma de distribución en Murcia

Bimbo ya opera en una nueva plataforma de distribución en Murcia, desde la que cubrirá el reparto en doscientas rutas en esta provincia, así como en Valencia, Alicante y Almería.

29/03/2023 a las 15:03 h

Bimbo ya tiene operativo su nuevo picking center del área empresarial La Polvorista Norte, en la localidad murciana de Molina de Segura.

La empresa panificadora tiene la intención de que esta instalación llegue a convertirse en el centro de distribución más grande de la compañía en el área de influencia de Valencia, Almería, Albacete y Murcia, para cubrir unas doscientas rutas con entre siete y ocho conjuntos.

La instalación cuenta con 4.000 m² de superficie y está dotada de 16 muelles de carga. Así mismo, se calcula que la plataforma dará trabajo de forma directa e indirecta a unas cincuenta personas.

Grupo Bimbo cuenta con 14 plantas de producción en la península ibérica, desde las que produce y distribuye más de un centenar de productos en las categorías de pan, bollería dulce y salada, y snacks salados.

A nivel global, la compañía dispone de 214 panaderías y otras plantas, así como de más de 1.600 centros de ventas localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una red de distribución  compuesta por más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores.

 

Lo más leído