BNP Paribas Real Estate reestructura el departamento de Industrial y Logística

Tras la llegada de Gaudin como nuevo director nacional del departamento, la consultora refuerza la línea de negocio con la incorporación de otros dos profesionales.

30/01/2014 a las 1:39 h

BNP Paribas reestructura el departamento de Industrial y Logistica

Tras el nombramiento de Jean-Bernard Gaudin, como nuevo director nacional del Departamento de Industrial y Logística del que ya informó cadenadesuministro.es el pasado martes día 14, BNP Paribas Real Estate ha incorporado a Luis Moreno y Juan Carlos Torres, ambos como consultores para la Comunidad de Madrid.

Con la incorporación de estos tres profesionales, de amplia experiencia en el sector, la consultora refuerza su equipo industrial.

Jean-Bernard Gaudin, con más de 20 años de experiencia en el sector, antes de su incorporación a BNP Paribas Real Estate, había desempeñado el puesto de director nacional de industrial de CB Richard Ellis y socio fundador de la consultora EXA, en 2003. Previamente, había ocupado distintos puestos en Auguste Thouard.

Por su parte, Luis Moreno ha trabajado en el segmento industrial durante más de 14 años, en las consultoras Auguste Thouard y Cushman&Wakefield. Finalmente, Juan Carlos Torres, también con más de 14 años de experiencia, ha desempeñado su carrera a lo largo de estos años en King Sturge y Richard Ellis.

Asimismo, se da la circunstancia de que en noviembre, CBRE nombraba a Alberto Larrazábal como director Nacional de Agencia Industrial, que hasta entonces había desempeñado el cargo de director nacional de logística e industrial en BNP Paribas.

Etiquetado
Lo más leído