Boluda refuerza sus servicios entre Canarias y la península ibérica

El operador ofrece ahora un 50% más de capacidad en el transporte de mercancías y ha incrementado las frecuencias de sus servicios.

26/08/2016 a las 8:11 h

Portacontenedores Nordcheetah de Boluda En los últimos meses, Boluda ha incorporado 2.500 nuevos contenedores.

En su apuesta por conectar Canarias con la península ibérica, Boluda Corporación Marítima ha reforzado la línea que opera entre Barcelona, Valencia y Canarias, ofreciendo un 50% más de capacidad en el transporte de mercancías, además de incrementar las frecuencias y reducir los tiempos de tránsito.

Este nuevo impulso viene motivado por el crecimiento de la demanda que ha registrado el operador, que ha optado por aumentar la capacidad de TEUs, principalmente de 'reefers'.

Para ello, contará con dos nuevos portacontenedores, el 'Nordcheetah' y el 'Nordluchs', buques gemelos de 170 metros de eslora, 28 de manga y con una capacidad de 1400 TEUs a 14 tn. Asimismo, en los últimos meses, ha adquirido 2.500 nuevos contenedores para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

Por otro lado lado, a partir de ahora las salidas tanto de Barcelona los viernes como de Valencia los sábados, llegarán a Tenerife los martes y a Las Palmas miércoles. Todo esto supone una mejora para las Islas Canarias, que se sitúan como un punto estratégico para el negocio marítimo.

De hecho, recientemente ha incorporado a los buques 'Beatriz B' y 'Verónica B' a su línea Norte, que conecta Bilbao con las Islas Canarias. Además, ofrece una línea directa entre Alicante y Canarias, y cuatro salidas semanales desde Sevilla.

Lo más leído