Brexit, la cuenta atrás

Entre los participantes, estarán representantes de la Dirección General de Aduanas, Aeutransmer, Ateia y la Cámara de Comercio Británica en España.

20/11/2020 a las 22:07 h

El Propeller Club de Madrid organiza el jueves 26 de noviembre desde las instalaciones de Garrigues su IX Edición de PROMart, que como cada año consistirá en una mesa redonda de discusión sobre un tema de relevancia para la industria logístico-portuaria.

En esta ocasión, y con motivo de la pandemia del Covid-19, la reunión se transmitirá de forma virtual, lo que permitirá que puedan aceder a ella todos los interesados de la industria, previa inscripción.

El evento se presenta bajo el título de 'Brexit, la cuenta atrás' y contará con destacados ponentes que ofrecerán su punto de vista sobre este importante acontecimiento, además de responder a las cuestiones que puedan plantear los asistentes.

Entre los participantes, estarán representantes de la Dirección General de Aduanas, Asociación de Cargadores de España, antes Aeutransmer, Ateia y la Cámara de Comercio Británica en España.

Lo más leído