Brittany Ferries retoma plenamente el enlace de Bilbao con el Reino Unido

Brittany Ferries retoma plenamente el enlace de Bilbao con el Reino Unido a partir del 19 de julio con el ro-pax 'Cap Finistère'.

19/07/2021 a las 0:27 h

Brittany Ferries retoma su ruta ro-pax entre los puertos de Bilbao y Portsmouth con su ferry 'Cap Finistére' a partir del 19 de julio, seis meses después de que se cancelará el servicio a causa de la pandemia y la consiguiente caída en la demanda de carga y pasajeros.

A la vista de la evidente recuperación de la demanda que se está produciendo, la naviera retmoa la ruta con un primer viaje que saldrá a las cinco de la tarde del 19 de julio desde el enclave británico a la rada vizcaína.

Así pues, la naviera contará con nueve rotaciones semanales en ambos sentidos desde los recintos británicos de Portsmouth, Poole y Plymouth con los puertos cantábricos de Bilbao y Santander.

Brittany Ferries ha establecido para estos servicios horarios que tienen en cuenta las necesidades de los transportistas por carretera que trabajan en itinerarios con el arhipiélago británico.

De igual manera, la incorporación del ferry ro-pax 'Cap Finistère' a las rutas entre Gran Bretaña y España marca una recuperación de la capacidad total y las frecuenciasde servicio habituales en estos trayectos.

En total, cuatro barcos, incluido el buque de transporte de mercancías más nuevo y más grande de la compañía, el 'Galicia' conectarán loa tres puertos del Reino Unido con Santander y Bilbao.

 

Lo más leído