Cabify lleva su servicio de paquetería a Valencia

Cabify lleva su servicio de paquetería a Valencia y da un nuevo paso para extender sus operaciones en nuevas zonas del territorio español.

18/01/2022 a las 9:53 h

El servicio de reparto de paquetería en España sigue viviendo una gran efervescencia, a medida que las plataformas siguen adaptándose a un espacio que ahora viene marcado por la 'Ley Rider' e intentan ampliar sus operaciones para aprovechar la pujanza que viven las entregas asociadas al comercio electrónico en los últimos años.

En este sentido, Cabify ha extendido a Valencia su servicio para el reparto de paquetería urgente, que prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería.

La plataforma tiene previsto ofrecer este servicio dentro del anillo que dibuja la V-30 en la capital del Turia, así como hasta el municipio de Alboraya en la zona norte.

La empresa quiere enfocar este servicio en la ciudad levantina para empresas, aunque también lo tendrá disponible para usuarios con la categoría de envíos en moto.

A finales de mayo de 2021, Cabify ya llevó este mismo servicio a las ciudades de a Alicante, Santander, Sevilla y Valencia.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído