Cabify redobla su apuesta en los servicios de entrega de última milla

Cabify redobla su apuesta en los servicios de entrega de última milla, impulsa una red de almacenes propios y quiere mejorar la sostenibilidad con la electrificación de su flota.

Miércoles, 30/03/2022 por CdS

Cabify acelera en paquetería.

Cabify aspira a «posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana» a través de envíos «seguros, de calidad y sostenibles», según confirma en un comunicado emitido esta misma semana.

La plataforma asegura que ha multiplicado por 5,6 sus ingresos por servicios de paquetería durante el último año y, en esta misma línea, también busca fortalecer su oferta y cobertura en los mercados donde ya opera, así como expandirse a otras ciudades españolas e iberoamericanas.

De igual manera, la empresa también impulsa la creación de una red de almacenes propios, que en España implica la reciente apertura de un almacén en Coslada, así como desde comienzos de año la implantación de certificados de compensación de emisiones de los trayectos realizados dentro de la categoría de envíos, mientras que espera seguir avanzando en la electrificación de su flota.