Cacesa incrementa hasta los 1.000 kgs el peso máximo de la mercancía de su servicio "express"

Cacesa cambia su nombre a Cacesa Express, y aumenta el límite de peso de la mercancía que se puede mandar desde los 30 kg hasta 1.000 kgs.

25/04/2014 a las 8:27 h

Cacesa ha renovado su principal producto de carga express creado en 1987 con el nombre de Ibexpress, para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y que, a partir de ahora, se comercializará con el nombre de Cacesa Express.

Además del cambio de marca y renovación de la imagen, entre las novedades más importantes destaca el límite de peso de la mercancía que, a partir de ahora, los clientes de la agencia de carga y logística del Grupo Iberia podrán enviar como carga “Cacesa Express”. Anteriormente, se podía mandar un máximo de 30 kg, pero ahora las expediciones podrán ser de hasta 1.000 kgs.

Cacesa puede transportar ahora la mercancía Express a un mayor número de destinosen distintos continentes en sus tres modalidades: “Airexpress”, para el transporte de carga aérea y courier puerta a puerta, “Economy”, que combina traslado terrestre y aéreo de carga express puerta a puerta y “Airport to Airport”, que es un servicio de transporte aéreo de carga y courier aeropuerto-aeropuerto.

La red Cacesa Express también ha creado una red propia de socios en Europa y África, además de la red tradicional de socios latinoamericanos.

Junto con la renovación del producto Cacesa Express, se ha efectuado también el rediseño de la nueva página web de Cacesa, que es “más intuitiva y fácil de manejar”, según la empresa, además del cambio de tarifas para  permitir que las cotizaciones sean más rápidas. Las nuevas funcionalidades de cacesa.com facilitan al cliente el pago de impuestos, el seguimiento de sus envíos, y la solicitud de su recogida.

Etiquetado
Lo más leído