Cádiz acogerá el XVI Foro Aduanero

El evento, que reunirá a agentes de aduanas de todo el país, permitirá realizar un análisis en profundidad acerca de los retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad.

07/05/2018 a las 14:41 h

foro-aduanero-en-cadiz

El Consejo General de Colegios de Agentes de Aduanas de España ha escogido la ciudad de Cádiz para la celebración de su ‘XVI Foro Aduanero‘, que tendrá lugar en el mes de octubre. El evento, que reunirá a agentes de aduanas de todo el país, permitirá realizar un análisis en profundidad acerca de los retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad.

El Comité de Organización está trabajando ya en el desarrollo de un programa de contenidos y actividades que pueden resultar de interés para los asistentes tanto en el ámbito profesional como en el social.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto con los principales actores en este ámbito, ya que el foro, como en los años anteriores, contará con la presencia de numerosas compañías de agentes de aduanas, transitarios, consignatarios y operadores logísticos, así como otros implicados en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Parador de Cádiz

Fecha: del 4 al 7 de octubre de 2018

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído