Canteras Cuadrado incorpora cinco basculantes de Lecitrailer

Se trata de vehículos fabricados a medida para Canteras Cuadrado, que opera en todo el territorio nacional proporcionando un servicio de transporte terrestre personalizado y adaptado a la carga de sus clientes.

28/09/2023 a las 14:56 h

La empresa de transporte Canteras Cuadrado, con sede en Tornadizos de Ávila, acaba de reforzar su flota, compuesta por34 camiones y una amplia variedad de remolques y semirremolques, con cinco basculantes K-Limit de 20 m³ de capacidad de Lecitrailer.

Se trata de vehículos fabricados a medida para Canteras Cuadrado, que opera en todo el territorio nacional proporcionando un servicio de transporte terrestre personalizado y adaptado a la carga que sus clientes desean transportar. Además, ofrece el servicio de entrega directa.

Su amplia gama de vehículos incluye bañeras para transportar áridos y cereales a granel, cubas para el transporte de combustibles y otros líquidos no peligrosos, plataformas y góndolas para transportes tanto especiales como convencionales, así como hormigoneras.

En este caso, las nuevas bañeras están construidas con piso de 5 mm y laterales de 4 mm en Acero Hardox 450, que garantizan su resistencia. Además, incluyen la función de freno asfaltadora mediante EBS para el control preciso del freno de retención.

Se han diseñado con la altura de los laterales personalizada y adaptada según los requerimientos del cliente. Están equipadas con toldo manual, con una altura de arquillo igualmente definida por el cliente, y totalmente personalizada con sus colores corporativos tanto en caja como en el toldo.

 

Etiquetado
Lo más leído